Vinculación a otras entidades

Una asociación empresarial no puede entenderse como un ente aislado que agrupe a los empresarios especialistas en una actividad concreta.

ARPHO está integrada en la red empresarial, formando parte de otras entidades, colaborando con los otros organismos relacionados (públicos y privados) con el fin de buscar sinergias y obtener beneficios mutuos.

 

Federación de Gremios de la Construcción (GREMIOS)

ARPHO forma parte de la Federación de Gremios de la Construcción, de la cual es además uno de los miembros fundadores.

GREMIOS_logotipo_color_rgb

Más información: www.gremios.org

 

Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM)

ARPHO pertenece a la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad, a través de su integración en la Federación de Gremios de la Construcción.

PMcM_Logo

Más información: www.pmcm.es

 

Confederación Nacional de la Construcción (CNC)

La actividad de reparación, refuerzo y protección del hormigón y los intereses de los asociados de ARPHO están representados en la patronal del sector de construcción, CNC, a través de la Federación de Gremios de la Construcción.

CNC_Logo

Más información: www.cnc.es

 

Fundación Laboral de la Construcción (FLC)

FLC es el organismo paritario, que integra a CNC y a los sindicatos más representativos, creado por el conjunto del sector de la construcción para el desarrollo armonizado de la formación de los trabajadores del colectivo.

FLC_Logo

Más información: www.fundacionlaboral.org

 

Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

Por último, el colectivo está representado en CEOE, la organización que aglutina a todas las asociaciones, federaciones y confederaciones empresariales, a través de CNC.

CEOE_Logo_web

Más información: www.ceoe.es