ARPHO celebra con éxito su primer webinar

9/12/2016

arpho_logo_webinar_460x300_

La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, organizó la primera actividad de este tipo el pasado 23 de noviembre.

El webinar sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón en edificación contó con la participación, como ponentes, de Dª. Nuria Rebolledo, del IETcc, con una presentación titulada “Cómo detectar deterioros en una estructura de hormigón armado y gestión de la reparación”, y de Dª Patricia Prieto, de la empresa miembro HCC, que explicó un caso práctico de sellado de filtraciones en el centro de interpretación en la isla de la Cabrera.

La actividad contó con un total de 15 participantes, los cuales se mostraron muy activos interactuando con las ponentes a través de preguntas sobre los temas tratados.

Un webinar es un vídeo-seminario o vídeo-conferencia online que se realiza a través de un software y que te permite impartir una clase a través de Internet.

El objetivo de esta actividad es difundir, de forma directa y en tiempo real, las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón.

Los webinars de la Asociación sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón significan un paso adelante dentro de sus acciones de comunicación y marketing y la asociación trabaja en la organización de nuevas ediciones a partir de principios de 2017.

 

Enlaces