ARPHO da la bienvenida a SOLURBAN como nuevo miembro

14/01/2018

SOLURBAN nace en 2013 con una enérgica vocación de servicio y orientación para sus clientes.

Su equipo humano, con más de 20 años de experiencia, cuenta con los mejores equipos para la aplicación técnica de productos que aunados con la excelencia técnica y conocimientos garantizan la total satisfacción final de todos sus clientes (Patrimonio Nacional, Comunidad de Madrid, Ayto. de Madrid, Canal de Isabel II, Fertiberia, Saint Gobain, El Corte Inglés, Ohl, Dragados, Acciona, Ferrovial, Sacyr, Avintia, Aguirre Newman, etc.).

La colaboración con los mejores fabricantes para el suministro de materias primas y la maquinaria más avanzada permite a SOLURBAN ofrecer a todos sus clientes (arquitectos, aparejadores, ingenieros, decoradores, etc.) la más alta calidad al mejor precio.  SOLURBAN trabaja con los mejores partners del mercado (Basf, Betec, Fosroc, Mapei, Seire, Sika, etc.)

Los principales mercados donde la empresa desarrolla todas y cada una de sus especialidades son la rehabilitación, edificación, obra civil e industria. Sectores que cada vez demandan más una solución personalizada y exclusiva que se adapte totalmente a “su problema” alejándose de los estándares y/o convencionalismos, pero sin desviarse de la normativa vigente.

 

Enlaces