ARPHO le desea Felices Fiestas y próspero año 2018

13/12/2017

La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, comparte con sus miembros, colegas y resto de profesionales relacionados con el gremio los mejores deseos para las fiestas Navideñas de 2017.

Cerrando ya el año 2017, desde ARPHO nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los profesionales relacionados con las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón su participación activa y apoyo en las actividades de la asociación.

Especialmente, desde ARPHO agradecemos sinceramente las aportaciones de los miembros de la asociación, las contribuciones de la Junta Directiva y los participantes de los grupos de trabajo de la asociación.

Lo que ARPHO haya podido realizar a lo largo de este año 2017 ha sido posible gracias a estas aportaciones, que son fundamentales para el desarrollo de este gremio.

Gracias también a nuestros colaboradores, a los colegas de entidades e instituciones y a los profesionales relacionados con estas actividades, que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos que todos tengamos ocasión de compartir unos días con familia y amigos en estas fiestas.

La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, le desea Felices Fiestas y próspero año 2018.

 

Horarios del Secretariado de ARPHO

El Secretariado de ARPHO estará activo hasta el día 22 de diciembre de 2017, viernes.

Se reactivará la actividad del Secretariado el 2 de enero de 2018, martes.