ARPHO nombrará socio de honor a D. José Diego Moar

6/11/2017

La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón reconocerá la trayectoria en ARPHO del director de la empresa ORION en su próxima reunión de Asamblea General, que tendrá lugar el 21 de noviembre en Madrid.

D. José Diego Moar, con más de 25 años de experiencia en el gremio de la reparación, refuerzo y protección del hormigón, es una de las cuatro personas que, habiendo identificado la necesidad de crear una asociación que aglutinara a los profesionales de estas actividades, fundó ARPHO en el año 2010.

Además, el director de ORION REPARACIÓN ESTRUCTURAL S.L, empresa miembro de la asociación desde entonces, fue presidente de ARPHO desde su fundación hasta finales de 2014.

Por todo ello, aprovechando la reunión de Asamblea General 2017, ARPHO quiere reconocer el trabajo, empeño y determinación de D. José Diego Moar a la hora de fundar la asociación, así como de ponerla en funcionamiento durante los primeros años, lo que ayudó a la defensa de los intereses de sus miembros y del gremio de la reparación, refuerzo y protección del hormigón en España.