Éxito de asistencia en la jornada divulgativa de ARPHO en CONSTRUMAT

29/05/2017

La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, celebró, con la colaboración de la Associació de Consultors d’ Estructures, ACE, una jornada divulgativa concretamente en el marco de la feria CONSTRUMAT 2017, el pasado 24 de mayo en Barcelona.

La jornada divulgativa contó con una amplia participación, contando con profesionales que incluso debieron seguir la actividad desde fuera de la sala habilitada para este propósito, por lo que se cumplió con creces el objetivo de dar a conocer estas técnicas y sus aplicaciones.

La actividad giró en torno a la presentación de las dos publicaciones más recientes de ARPHO: la Guía sobre reparación, protección y refuerzo de hormigón en Obra civil, a cargo de D. Javier Suárez, de la empresa miembro BASF, y la Guía de reparación y refuerzo de homigón en edificación, por parte de D. Daniel Ruíz, de PAREX GROUP, también empresa miembro.

Para finalizar, se celebró una sesión de mesa redonda, que contó con la participación de D. Jorge Blasco y D. Xavier Falguera, de ACE, que sirvió como escenario para compartir experiencias y fomentar el trabajo conjunto.

Tras la jornada, se celebró una comida de confraternización entre los participantes en la actividad, y posteriormente, una reunión de Junta Directiva de ARPHO.