Acreditación de empresas para reparación, refuerzo y protección del hormigón

Para solicitar la acreditación de la empresa para la actividad de reparación, refuerzo y protección del hormigón, un representante legal de la misma deberá iniciar el proceso de solicitud, rellenando el formulario disponible en:

www.arpho.org/acreditacion/solicitud

 

Una vez enviado el formulario, el Secretariado de ARPHO informará al solicitante de los pasos a seguir para enviar y tramitar su documentación.

 

Proceso de acreditación quinquenal

El proceso de acreditación tendrá una validez máxima de 5 años, expirando siempre el 31 de diciembre del año que corresponda.

El proceso de acreditación tendrá un coste reducido si la empresa es miembro de ARPHO y está al corriente de sus obligaciones.

La acreditación se revisará anualmente, como se explica en el apartado siguiente, mediante un proceso simplificado de certificación anual.

El proceso de certificación anual tendrá un coste reducido si la empresa es miembro de ARPHO y está al corriente de sus obligaciones.

Como resultado de la acreditación y las certificaciones anuales se emitirá un certificado en cinco idiomas (español, inglés, francés, portugués y alemán) en el que con constarán los requisitos que la  empresa cumple para desarrollar esta actividad, conforme a lo expuesto en el presente protocolo.

ARPHO mantendrá bajo custodia toda la documentación aportada por la empresa para la acreditación, mientras dure su vigencia. Una vez expirada la acreditación, la documentación será devuelta íntegramente a la empresa, por correo postal.

 

Niveles de acreditación

Siguiendo las pautas generales establecidas en este protocolo, se establecerán varios niveles de acreditación, en función de las tareas a realizar.

Originalmente se iniciará la puesta en funcionamiento con un nivel básico (nivel 1), y se irá complementando el sistema de acreditación con otros niveles de complejidad creciente.