Congreso Internacional del Prefabricado de Hormigón de 2011, ICCX 2011.

Fecha(s):

05/10/2011 - 08/10/2011

Lugar:

Feria de Bolonia (Vialle della Fiera, 20. Bologna)

SAIE, el Salón Internacional de la Construcción, anuncia una alianza estratégica con ICCX International Concrete Conference & Exhibition. Esta alianza se extiende a la promoción internacional de los numerosos eventos que ambos llevan a cabo a nivel internacional, siendo el más importante de ellos SAIE PRECAST TECHNOLOGIES 2011 (Bologna, 5 – 8 Octubre 2011) – la segunda cita mundial para el prefabricado de hormigón y que se celebra de forma paralela a SAIE cada dos años.

De acuerdo con esta nueva alianza, en Bologna se celebrará igualmente el evento de mayor relevancia que organiza ICCX, y que es el Congreso Internacional del Prefabricado de Hormigón de 2011, ICCX 2011. Durante los días de celebración del congreso, recibirá profesionales de todo el mundo, al tiempo que se celebrarán todo un conjunto de seminarios, talleres, conferencias y presentaciones técnicas que se traducirán simultáneamente en varios idiomas.

Esta será una oportunidad única para que las empresas expositoras en SAIE PRECAST 2011 entren en contacto directo con un grupo de profesionales, delegaciones comerciales, compradores y operadores internacionales sin igual en ningún otro evento del sector en el presente curso económico.

Para más información consulte el sitio web del Salón Internacional de la Construcción en  www.saie.bolognafiere.it