IOC Martínez se convierte en nuevo miembro de ARPHO

31/07/2020

  • IOC Martínez se incorpora como miembro de la Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO.

IOC Martínez es una empresa especializada en reparación de estructuras de hormigón, obra civil en general y aplicación de recubrimientos.

La entidad cuenta con más de 25 años de trayectoria, que confirman su seriedad, profesionalidad y capacidad para realizar multitud de proyectos.

A través de un equipo humano con gran experiencia y en mejora continua, IOC Martínez persigue mantener un alto grado de especialización y, con ello, satisfacer las posibles necesidades de sus clientes.

Su política empresarial está dirigida a la superación diaria. “Representa una razón de ser para nosotros y con ello adquirimos la capacidad de afrontar cualquier objetivo planteado.

De este modo, cualquier decisión tomada se fundamenta en los siguientes valores: calidad, compromiso, sinergias, equipo, satisfacción, mejora continua, solvencia y sostenibilidad”, afirma la entidad.

De acuerdo con su filosofía de mejora continua, lleva a cabo una política de inversión en formación y maquinaria. Todo ello les permite solventar cualquier propuesta planteada de la mejor manera aportando así la mejor solución a sus clientes.

IOC Martínez presenta un equipo de trabajo preparado para afrontar cualquier proyecto que se presente. Tanto el personal existente en la empresa como el de nueva incorporación que se encuentran en un continuo proceso de formación con el fin de ser mejor cada día y aumentar su grado de especialización.

La empresa dispone de un sistema integrado de Calidad y Medio Ambiente, certificado bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 respectivamente, y se encuentra actualmente implantado el sistema de Seguridad y Salud según la norma ISO 45001:2018

Además, ejecutan sus labores manteniendo un compromiso global con la sociedad, contribuyendo activamente y de forma voluntaria a la mejora de la sociedad, la economía y el medio ambiente.

Enlaces: