LRA, nuevo miembro de ARPHO

12/12/2022

 

  • La Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón, ARPHO, da la bienvenida a su nuevo miembro: LRA

LRA INFRASTRUCTURES CONSULTING es una empresa referente de consultoría e ingeniería de infraestructuras que presta sus servicios técnicos a entidades públicas y privadas. Su actividad se desarrolla prácticamente en todas las especialidades, como carreteras, estructuras y urbanismo, tanto en España como el extranjero.

Fundada en el año 2009, sus socios acumulan más de 30 años de experiencia en el campo de las infraestructuras. Durante este amplio periodo de tiempo LRA ha llevado a cabo una intensa actividad que les ha permitido posicionarse en el mercado y ofrecer sus servicios con plenas garantías de capacidad y eficacia.

Su compromiso con la protección del Medio Ambiente, apuesta continua por la innovación en sus procesos de consultoría e ingeniería y la participación activa de sus trabajadores en la mejora del Sistema se reflejan en la cantidad de proyectos que han presentado.

Recientemente, LRA fue empresa finalista del Premio a la Ingeniería en los ‘Premios de Conservación y Construcción 2022’ de ARPHO.

Ficheros