PRAL Ingeniería y Obra Civil, nuevo miembro de ARPHO

23/12/2020

  • PRAL Ingeniería y Obra Civil se une a ARPHO, la Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, como nuevo miembro.

PRAL Ingeniería y Obra Civil nace con el objetivo de proporcionar soluciones individualizadas para cualquier tipo de proyecto de construcción o reforma. Tanto para empresas como para cliente privado.

Un objetivo que alcanza gracias a su equipo, al que describen desde la entidad como “emprendedor”, y que está formado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción.

Sus servicios están divididos en dos áreas: obra civil, la más destacada, y edificación; siendo la obra hidráulica y el refuerzo y protección de estructuras su principal enfoque y especialidad. Si hablamos de la primera área, están especializados en la reparación, regeneración e impermeabilización de todo tipo de obra civil, con especial atención, como se ha señalado, al sector hidráulico. Así, trabajan limpiezas a presión y alta presión de soportes y estructuras; hidrodemolición; reparaciones y regeneraciones estructurales (en soporte metálico o de hormigón); refuerzos metálicos y con materiales polímeros, diversos tratamientos de protección; obturación de vías de agua e inyecciones con espuma acuarreactivas; taladro y corte de hormigón e inyecciones en fisuras, mejora de terrenos y encapsulados.

En lo que a edificación se refiere, PRAL Ingeniería y Obra Civil realiza trabajos que van desde la construcción integral hasta reformas y mejoras en negocios y viviendas. Y que generalmente están enfocados como acompañamiento a la referida actividad principal.

Además cuenta con un departamento técnico que analiza, asesora y elabora soluciones en relación con cualquiera de sus servicios, en toda España y Portugal. De este departamento técnico aseguran desde la entidad que “está en continua evolución, chequeando en el sector los productos más punteros y los últimos avances técnicos. Y asistiendo como invitado a Clinics, presentación de nuevos productos, demostraciones y reuniones para aplicadores…”.

Enlaces