PROPAMSA, nuevo miembro de ARPHO

15/03/2016

ARPHO_PROPAMSA_Logo_460x300

La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, da la bienvenida a PROPAMSA como nuevo miembro de la asociación.

Fundada en 1932, PROPAMSA fue una empresa pionera con el lanzamiento del PAM, el primer cemento cola del mercado.

En 1990, PROPAMSA se incorporó al Grupo Cementos Molins, con ello se vería reforzado claramente su potencial y sus posibilidades de mejora y expansión.

Las inversiones en laboratorios de investigación, nuevas instalaciones, y la unión de los conocimientos técnicos de PROPAMSA y de Cementos Molins posibilitó la expansión de PROPAMSA, entrando a formar parte de una gran compañía consolidada tanto en el mercado nacional como en el internacional.

PROPAMSA S.A.U. una de las compañías punteras en morteros cola, morteros monocapa y morteros especiales lleva más de 80 años en el mercado innovando productos y soluciones para la construcción.

ARPHO_PROPAMSA_Instalaciones

Desde el año 2010 con la incorporación de BETEC ha permitido a ampliación de productos especiales.

La evolución de los productos y del mercado ha sido continua y PROPAMSA ha dedicado constantes e importantes inversiones en I+D+i, potenciando su madera de líder con una mejora continua.

Esta investigación se ha encaminado siempre en la búsqueda de nuevas propiedades de los productos y nuevos sistemas constructivos

Su actividad, los nuevos productos que desarrolla y sus instalaciones industriales, van encaminados a la protección del medio ambiente, trabajando en la fabricación de productos que generen menos costes de energía, menos costes de transporte y menos esfuerzos para los aplicadores.

 

Enlaces