Tecemac celebra su 25ºaniversario

28/05/2018

La empresa aragonesa, Tecemac SL, cumple este año 2018 sus 25 años de trayectoria, y lo celebra llevando a cabo una jornada conmemorativa, el 31 de mayo, en la magnífica terraza del Acuario de Zaragoza.

La empresa, nacida en 1993, comenzó su actividad como distribuidora de productos de reparación y revestimientos protectores. Con el tiempo pasaron a ser aplicadores especializados en impermeabilización, pavimentos industriales y reparación y refuerzos estructurales.

Superados los comienzos, la empresa no han dejado de invertir en la formación de sus trabajadores y en la innovación mediante la adquisición de nuevos equipos y medios de trabajo.

Aunque el camino no ha sido siempre fácil, gracias a la constancia y el trabajo duro se lograron afrontar y superar todos los problemas que generó la crisis económica del año 2008.

Ahora, después de 25 años de experiencia en el sector y con una amplia cartera de clientes y referencias de obra, han logrado el respaldo de proveedores líderes tanto a nivel nacional como internacional y se han situado como una de las empresas líderes en su sector.

El día 31 de mayo, se reunirán con amigos, clientes y proveedores, en un evento sencillo para conmemorar los 25 años.

En este evento, se proyectará un video corporativo, junto con agradecimientos de clientes y proveedores. Posteriormente se realizará un cocktail-lunch con todos los asistentes.

 

Enlaces