IIC, nuevo miembro de ARPHO

11/04/2022

  • La Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón, ARPHO, da la bienvenida a su nuevo miembro: ICC

Fundada en 1956, IIC es una compañía de ingeniería con una larga y exitosa trayectoria empresarial. Fundada en 1956 como departamento técnico del Banco Urquijo, ha pasado posteriormente por diversas transformaciones empresariales que han dado lugar a la sólida empresa de ingeniería que es en la actualidad, con más de mil trabajadores en plantilla y presencia en más de 35 países del mundo.

Desde los inicios en el Banco Urquijo y sin perder nunca su carácter técnico y empresarial en el ámbito de la ingeniería de infraestructuras, IIC ha formado parte de diferentes organizaciones tales como Banco Central, Arcadis, Maya (sociedad formada por parte de los trabajadores), Magnum y actualmente el grupo multinacional de Ingeniería JSTI.

El carácter de la empresa ha ido evolucionando durante estos 65 años de historia y adaptándose a los requerimientos del mercado mundial de las infraestructuras, en particular, y de la sociedad en general, aunque nunca ha perdido su carácter técnico e innovador original, como eje central de su existencia.