Los aplicadores de BASF presentan sus productos en impermeabilización para estructuras de agua en SMAGUA 2019

4/02/2019

El salón internacional dedicado al agua y al riego celebra su 45 edición en Zaragoza, convocando otro año a todos los profesionales del sector.

Considerado uno de los escaparates más importantes para dar a conocer todas las novedades tecnologías en equipamientos, Smagua quiere presentar al mundo las nuevas soluciones aplicadas al ciclo del agua.

BASF presentará las soluciones y sistemas para las plantas de tratamiento de aguas residuales, garantizando un funcionamiento eficiente, seguro y continuo de las instalaciones dedicadas al ciclo del agua.

De este modo se darán a conocer todas las innovaciones para la impermeabilización, reparación y protección del hormigón en instalaciones de aguas residuales urbanas e industriales.

Estos tratamientos son cruciales teniendo como objetivo eliminar los contaminantes del agua y producir agua potable limpia para su reutilización, factor relevante debido a la escasez de este recurso.

El stand en el que se ubicarán es el número 17 del pabellón 3, donde encontrará a expertos aplicadores, facilitando información sobre los distintos productos que van a estar presentes en Smagua.

Ficheros: