Mapei en la IV Jornada de Hormigón

26/02/2013

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, intervendrá en la IV Jornada de Hormigón 2013 de la EPS de la Universidad de Lleida, que tendrá lugar el próximo día 26.

En el transcurso de la Jornada técnica, el Director Técnico de Aditivos Ibermapei, José Antonio Rodríguez, realizará una ponencia referida al diseño específico de hormigones para pavimentos industriales, en la que también se tratará sobre la experiencia en la realización de hormigones de retracción compensada o nula para pavimentos.

La IV Jornada de Hormigón, organizada por la Unidad docente de Estructuras de la EPS, estará dedicada en exclusiva a los pavimentos de hormigón y tendrá un enfoque totalmente práctico. Se enseñarán los materiales a utilizar, su ejecución, tratamientos superficiales y de acabado, las patologías y sus posibles soluciones.

Mapei, junto con otras firmas referentes del sector de la construcción, colaborará con la Universidad de Lleida en el desarrollo de esta jornada técnica, que acerca a los profesionales un estudio actual sobre el hormigón. Una vez más, Mapei anima a todos los interesados a participar y fomentar el debate y la difusión del conocimiento, bases para el desarrollo del sector.

 

Ficheros

Nota de prensa