Miembros de ARPHO y contratistas del gremio se reencuentran en Barcelona

22/03/2022

  • La Jornada y Asamblea General de ARPHO tuvo lugar el pasado 15 de marzo en la capital catalana, Barcelona.

Tras el último encuentro el pasado noviembre y un calendario marcado por la cancelación de los eventos en el marco de una pandemia mundial, ARPHO celebró el 15 de marzo su Jornada y Asamblea General en Barcelona.

El encuentro regional que supuso el primer acto presencial de la asociación este año, estuvo abierto a todos los miembros de la asociación y a contratistas especializados de la zona.

El día previo, los miembros tuvieron la oportunidad de encontrarse en una cena de confraternización que sirvió para romper el hielo y dar paso al día siguiente a la Asamblea General anual, y a una jornada formada por diferentes charlas, mesas redondas y momentos para el networking.

La Guía de control de ejecución en obras de reparación, refuerzo y protección del hormigón, fue la protagonista de este encuentro regional, ya que fue aquí donde se presentó el proyecto. A través de este documento ARPHO demuestra el trabajo que se desarrolla desde la Asociación para la continua mejora en la profesionalización del sector, generando material técnico para los profesionales, dotándoles de herramientas que permitan garantizar que las actuaciones llevadas a cabo están realizadas correctamente.

La publicación de referencia fue introducida por el secretariado de la asociación en una mesa redonda con ANFAPA, la Asociación de fabricantes de morteros y SATE. Y en este mismo marco, Josep Fontana de ITEC, lideró una ponencia sobre las tendencias en el sector de la construcción.

La intensa jornada concluyó con un almuerzo informal que permitió estrechar lazos entre compañeros del gremio.

Ficheros