REFUERZOS ALBACETE se convierte en nuevo miembro de ARPHO

26/09/2019

REFUERZOS ALBACETE es una empresa contratista que da servicio a empresa y/o particulares que necesitan la aplicación de productos químicos para la construcción, en todo el territorio nacional.

Para la compañía, sus principales objetivos son, además de la calidad de sus obras, es el servicio post-obra, la satisfacción de nuestros clientes ante cualquier problema después de terminar la obra.

Dispone de personal altamente cualificado y de un equipo competente que recibe una formación continua para conseguir que las aplicaciones que realizan se finalicen de forma satisfactoria y con grandes resultados.

REFUERZOS ALBACETE cuenta con las herramientas necesarias para la correcta aplicación de los productos. Además, lleva un control exhaustivo de su mantenimiento, adquiriendo si es necesario nuevos equipos para renovar los que han quedado obsoletos y/o para incorporar nuevas tecnologías que facilitan dichas aplicaciones.

Entre sus servicios y aplicaciones destacan:

• Impermeabilizaciones
  • Tratamiento y reparación de fisuras y grietas con inyecciones de cemento y resinas
  • Rehabilitación de estructuras de hormigón y metálicas en edificios
  • Sellado y ejecución de juntas
  • Rellenos, anclajes y fijaciones
  • Colocación de juntas y dilatación de tableros de puente

Ficheros: