Ya está disponible la actualización de la Guía informativa sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón

14/12/2021

  • La Guía informativa sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón está disponible para consulta online y solicitud de copias impresas.

Buenas noticias para cerrar el año 2021. Ya está disponible la última actualización de la Guía informativa sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón. Una actualización que ha afectado a diseño y a contenido.

Elaborada por el Secretariado de la asociación, en colaboración con los miembros del Comité Técnico, esta guía cuenta con 120 páginas de contenido informativo y divulgativo, redactado en formato pregunta-respuesta, para una mejor comprensión.

Entre sus contenidos, los lectores podrán encontrar información sobre actuaciones en fase de diagnóstico, de inspección, de proyecto y de ejecución, consideraciones generales sobre la conservación del hormigón, monitorización y control de ejecución o marco normativo y reglamentario, entre otros.

Actualmente, la Guía informativa sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón está disponible para consulta online y solicitud de copias impresas en www.arpho.org/guia-informativa

Ficheros