SIGNIA, nuevo miembro de ARPHO

31/03/2022

Signia Soluciones Técnicas es una empresa especializada en reparación y rehabilitación de edificios e infraestructuras.

Ofrecen una amplia gama de técnicas de reparación, y realizan propuestas teniendo en cuenta la idoneidad de la solución, el coste y la vida útil en cada caso. También aportan la justificación documental que garantiza la utilización de cada una de las soluciones.

Entre sus servicios principales se encuentran las Obras de emergencia, seguridad estructural; Reparación y refuerzo de estructuras; Restauración de obras de patrimonio arquitectónico; Rehabilitación de edificios y viviendas; Impermeabilización de sótanos, infraestructuras enterradas y cubiertas; así como la Reparación y refuerzo de infraestructuras.

ARPHO, Asociación de Refuerzo, Reparación y Protección del hormigón

ARPHO aúna desde 2010 al colectivo de entidades vinculadas a las actividades de reparación, refuerzo y protección de hormigón, así como la reparación y/o refuerzo estructural de otros materiales, usando técnicas similares a las que se emplean para el hormigón.

La asociación arranca impulsada por un grupo de empresarios de diferentes regiones de España, siendo reconocida oficialmente por el Ministerio de Trabajo como la entidad empresarial representativa de estas actividades especializadas.

En la actualidad, la entidad cuenta con empresas que se enmarcan en las actividades de contratistas, proveedoras o ingenierías. ARPHO lleva a cabo diferentes acciones para ofrecer a sus miembros oportunidades de negocio y conocimientos sobre el sector, como son eventos -encuentros regionales o foros-, publicaciones y cursos divulgativos.

 

Ficheros