Foro ARPHO 2019

 

El Foro de ARPHO es un encuentro que sirve para compartir experiencias, celebrar reuniones, asistir a debates y hacer nuevos contactos, que se celebrará en Madrid, el día 21 de noviembre de 2019.

El día anterior al evento se celebrará la reunión de Asamblea General 2019 de ARPHO y una cena de confraternización para miembros y ponentes.

Objetivos

Los objetivos del Foro ARPHO 2019 son informar y formar a los asistentes sobre las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón, así como promover la colaboración y fomentar la interacción de las entidades y profesionales relacionados con estas actividades.

Además, ARPHO busca la consolidación de un marco de referencia para el debate y la colaboración de todo el sector, tanto entre empresas de diversos tipos, y aportar oportunidades de hacer nuevos contactos profesionales.

Por último, pero no menos importante, la asociación quiere dar a conocer al público la realidad y los principales logros del gremio en materia de conservación y mejora de las estructuras de hormigón.

 

 

Público

El evento, además, está dirigido a:

  • Técnicos y proyectistas relacionados con estos gremios especializados.
  • Directivos de empresas del sector: contratistas, proveedores, ingenierías etc.
  • Profesionales de diversos perfiles de sectores de construcción y rehabilitación.
  • Profesionales de otras entidades relacionadas con el sector.
  • Representantes de las Administraciones Públicas, relacionados con esta actividad (a nivel nacional, autonómico y local).

 

Mejores momentos del Foro ARPHO 2018

Inscripción

La inscripción al evento se abrirá próximamente.