Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué voy a aprender en este curso?

Desde un enfoque divulgativo, este curso aporta información general sobre las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón y las distintas técnicas para llevarlas a cabo.

¿Por qué está dividido en módulos independientes?

Dada la amplitud del temario, se ha dividido en módulos independientes para facilitar el acceso a las partes del temario que más interesen a cada uno, sin tener que comprar el curso completo.
El acceso e inscripción a cada módulo es independiente.

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso tiene un enfoque divulgativo y, por tanto, está dirigido a personas vinculadas a la construcción, pero sin conocimientos específicos sobre refuerzo, reparación o protección del hormigón, particularmente:

  • Promotores
  • Arquitectos
  • Aparejadores
  • Ingenieros de cualquier especialidad relacionada

¿Cómo me inscribo en este curso y qué precio tiene?

El objeto del presente curso es la divulgación, pero dado el trabajo y tiempo invertido en su elaboración, cada módulo tiene un coste.

En función de su duración, el precio de cada módulo oscila entre 29, 49 y 99 €.

Puede inscribirse en cada uno de los módulos en https://gremios.info/courses/author/208164 o solicitar una invitación gratuita en este formulario.

¿Cuándo y cómo puedo hacer este curso?

Una vez te hayas inscrito, siempre que quieras, aunque ten en cuenta que la inscripción y acceso a cada módulo es independiente.

Es un curso on-line, y eso significa que puedes acceder a él desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través del dispositivo que tú elijas (ordenador, tablet, móvil…)

¿Hay un límite de visualizaciones en los vídeos?

No, incluso aunque hayas terminado el curso, podrás seguir accediendo de forma ilimitada a todos sus contenidos.

¿Es necesario realizar el curso en orden?

No, cada módulo y cada ponencia son independientes y puedes acceder a cada vídeo en cualquier momento, sin necesidad de haber visto los anteriores.

¿Puedo descargar los materiales del curso?

No, tanto los vídeos como la Guía informativa sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón y el Libro de ponencias de cada módulo están disponibles sólo para consulta on-line.

Si me he inscrito usando una invitación gratuita, ¿se me cobrará el curso una vez termine la promoción o tendré que volver a inscribirme?

No, una vez te has inscrito gratuitamente al un módulo o varios, tendrás acceso a los mismos de forma ilimitada, aunque haya terminado el período promocional.

Formulario de contacto con el secretariado de ARPHO

Para contactar con ARPHO, rellene y envíe el siguiente formulario.

Al enviar el formulario, recibirá automáticamente un correo con la copia de su solicitud.