Sala de prensa

ARPHO, como asociación activa, recibe y genera información relacionada con la actividad empresarial de sus asociados y con el sector de la construcción en general.

ARPHO trasmite información mediante la sala de prensa de su sitio web, donde se publican las notas de prensa dirigidas a los medios de comunicación, generalistas y especializados.

La difusión de los trabajos relacionados con el gremio es muy importante para dar a conocer las actividades dentro del sector de la industria del hormigón.

Muchas veces las empresas no saben cómo hacer llegar estos mensajes a los medios o simplemente a los demás actores del gremio y del sector.

Por este motivo la asocación ofrece la posibilidad de publicar las notas de prensa de cada asociación a través de este portal, completando un sencillo formulario.

Se trata de un servicio totalmente gratuito para los asociados de ARPHO, que permite a las empresas utilizar este portal como canal de difusión y publicar en él sus noticias y dar así a conocer sus actividades a todo el gremio de la reparación, el refuerzo y la protección del hormigón.