Colaborador

¿Qué aporta ser entidad colaboradora de ARPHO?

  • Participación en las actividades públicas de la asociación y otras en las que ARPHO colabore.
  • Ficha propia en el directorio de la asociación, en la web y en todos los soportes en los que se publique el listado de colaboradores.

 

¿Quién puede ser colaborador?

Además de las empresas asociadas, otras entidades pueden colaborar en el desarrollo de los fines de la asociación:

  • Asociaciones empresariales: aquellas asociaciones, de carácter empresarial, que por su actividad, objetivos o fines estén relacionados con la reparación, refuerzo y protección del hormigón.
  • Colectivos profesionales: los colectivos colegiales o asociativos que representen a profesionales relacionados, por su actividad o fines, con la reparación, refuerzo y protección del hormigón.
  • Medios de comunicación: publicaciones especializadas, impresas o digitales, relacionadas con la reparación, refuerzo y protección del hormigón.
  • Otras entidades: cualquier otra entidad, de tipo público o privado, que esté interesada en los fines de la asociación y no se puede clasificar en ninguna de las categorías anteriores, como asociado o colaborador.

Como entidades colaboradoras, se entiende que se desea mantener una relación estrecha de apoyo y colaboración mutuos. Por este motivo se suscribe un acuerdo de colaboración marco entre ambas partes.

 

Requisitos para colaborar

De forma general, cualquier entidad que desee colaborar con ARPHO deberá solicitarlo por escrito, mediante una propuesta de acuerdo marco de colaboración.

Los requisitos generales serán:

  • Entidades legalmente constituidas, que envíen su propuesta de acuerdo marco de colaboración.
  • La actividad, objetivos o fines de la entidad colaboradora deben estar vinculados, de algún modo, a la reparación, refuerzo y protección del hormigón.

 

¿Cuánto cuesta ser entidad colaboradora?

Las entidades colaboradoras no deben abonar ningún tipo de cuota. ARPHO tampoco abonará ningún tipo de cuota a las entidades colaboradoras.

 

Si desea más información, contacte con el secretariado de ARPHO.