Webinars

Presentación

Ante la situación actual, creada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), desde ARPHO estamos poniendo en marcha una serie de iniciativas para poder seguir desarrollando la actividad de difusión de la asociación.

En este caso, la iniciativa consiste en lanzar una serie de webinars informativos, sobre temas específicos.

Los webinars son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación a través de Internet, en vídeo.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, al final de cada sesión, los usuarios podrán interactuar a través de un chat y hacer su propias preguntas al ponente.

 

Objetivos

El objetivo de los webinars es difundir, de forma directa y en tiempo real, las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón.

Los webinars de la Asociación sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón significan un paso adelante dentro de sus acciones de comunicación y marketing, haciendo uso de los medios disponibles on-line.

 

Webinars disponibles

Ante la situación actual, creada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), desde ARPHO se están poniendo en marcha una serie de iniciativas para poder seguir desarrollando la actividad de difusión de la asociación.

Por el momento, se han convocado los siguientes webinars:

 

En breve se anunciarán nuevos temas y nuevas sesiones.

La participación en estos webinars es completamente gratis para todos los asistentes, tan sólo se necesita inscribirse previamente.

Por motivos logísticos, el número de participantes está limitado por la propia plataforma, por lo cual se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible para cada sesión.

 

Ediciones anteriores