Noticias

Registros en esta categoría: 448 | Se muestran los registros de 1 a 15

Los miembros de ARPHO disponen de nuevos servicios para la contratación de profesionales a través del acuerdo con HELPOINT

Este acuerdo nace ante la necesidad detectada de contratar personal cualificado y para facilitar la gestión de las actividades de intermediación laboral entre los candidatos y las empresas miembros.

Últimas semanas para contratar su patrocinio para el Foro ARPHO 2019

El Foro ARPHO 2019 es una excelente oportunidad para aumentar la visibilidad de marca y estar en contacto directo con empresas del sector eléctrico y empresas dedicadas a la explotación de presas y embalses y a puertos y costas del Estado. 

El Foro ARPHO 2019 cambia de formato para atraer a nuevos asistentes

Esta edición del foro incluirá novedades tanto en el formato como en las actividades, con el fin de fomentar el intercambio de experiencias entre todos los asistentes.

REFUERZOS ALBACETE se convierte en nuevo miembro de ARPHO

REFUERZOS ALBACETE es una empresa contratista que da servicio a empresa y/o particulares que necesitan la aplicación de productos químicos para la construcción, en todo el territorio nacional.

Visite REBUILD con un 50% de descuento gracias a ARPHO

La Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón, ARPHO, estará presente y participará activamente en la feria REBUILD 2019 que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre de 2019, Madrid, a través de un stand informativo que la Federación de GREMIOS (de la que ARPHO es miembro) tendrá durante el evento.

REFUERZOS ALBACETE, acreditada en las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón

Tras ser auditada conforme a los requisitos fijados por el gremio, la empresa REFUERZOS ALBACETE ha obtenido la acreditación de nivel 1.

RETINEO recibe un reconocimiento de la asociación tras renovar la acreditación quinquenal

ARPHO ha hecho entrega de una placa conmemorativa a RETINEO donde se reconoce el cumplimiento de la acreditación y que pone en valor la profesionalidad de la empresa a la hora de realizar su actividad.

La Junta Directiva de ARPHO define las líneas generales del Foro ARPHO 2019

La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, celebró esta reunión de órgano de gobierno para hacer un repaso de los nuevos proyectos para la última parte del año y de las novedades que se lanzarán en 2020.

Sello PAE: certificado de profesionalización del gremio

Las empresas acreditadas disponen del sello PAE como muestra de estar acreditadas y con la certificación al día según los criterios establecidos en el protocolo de acreditación de empresas.

ARPHO aprovecha activamente las oportunidades de BBCONSTRUMAT 2019

ARPHO  participó activamente en la feria a través del stand informativo de la Federación de GREMIOS, así como de los stands de algunos de sus miembros.

CNC recoge la importancia de la conservación de estructuras de hormigón según la guía de ARPHO

La publicación ya adelanta los primeros datos sobre el evento anual de la asociación para que los lectores reserven el 21 de noviembre para asistir al Foro ARPHO 2019. 

El VIII Congreso de ACHE repasa los avances en ingeniería estructural de los últimos años

Esta nueva edición del Congreso ACHE reunirá a los profesionales, investigadores y académicos españoles e internacionales en diversas ponencias cuyos resúmenes luego quedarán recogidos en un número especial de la revista HORMIGÓN Y ACERO.

ACHE celebra su Jornada Técnica 2019 orientada a la ingeniera civil española a nivel internacional

La jornada está dedicada al mundo de las estructuras pero sin dejar de lado otros campos como los transportes, las obras marítimas o la gestión del agua.

ARPHO participa en la I Jornada de innovación AFAM

El objetivo de este evento es dar a conocer a todo el sector de la construcción, el esfuerzo que se realiza en innovación, creación y desarrolo de sistemas y productos fabricados

ARPHO colabora con REBUILD 2019, evento del sector de la edificación

El acuerdo de colaboración permite que los miembros de ARPHO puedan obtener un 50% de descuento en la compra de entradas para asistir a REBUILD 2019