
La Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón (ARPHO) estará presente en la Feria SMOPYC que tendrá lugar en Zaragoza del 15 al 18 de abril. Este evento es uno de los principales escaparates del sector de la maquinaria y la obra pública y la Asociación participará a través de GREMIOS, Federación de la que forma parte de manera activa.
La Federación de GREMIOS de la Construcción dispondrá de un espacio de encuentro en el pabellón 6 (stand C32-36), un punto clave que pondrá en valor la fuerza colectiva y la especialización de todas las actividades que intervienen en el ciclo de la construcción.
A lo largo de los días, las personas que visiten SMOPYC podrán disfrutar de sesiones técnicas y eventos paralelos, una oportunidad única para conocer de primera mano las últimas novedades del sector y también de una larga lista de expositores ubicados a lo largo de todo el recinto.

