ACE retoma la celebración de su Congreso de Consultores de Estructuras en abril

22/03/2019

La Asociación de Consultores de Estructuras (ACE) celebra los próximos 3, 4 y 5 de abril el Tercer Congreso ACE, que tendrá lugar en el Hotel Alimara (Barcelona).

Desde la organización se prevé una presencia significativa de las empresas asociadas, como ya ocurrió en las ediciones anteriores de febrero de 2006 y marzo de 2008.

En 2010, ACE inició la preparación del Tercer Congreso, pero ante la realidad de la crisis que había irrumpido con fuerza en el sector, se vio obligada que detener el proceso a la espera de tiempos mejores.

Los objetivos del encuentro de esta edición coinciden con los de años anteriores y están alineados con los motivos dieron vida a ACE: el alto nivel técnico siempre actualizado que conlleva la consultoría de estructuras y la dignificación de la profesión del “consultor de estructuras” en el sector y en la sociedad.

Por eso el programa previsto contempla una serie de ponencias y de comunicaciones estrictamente técnicas y también unas mesas redondas con participación de profesionales de prestigio, para abordar los temas de la profesión de “consultor de estructuras”.

Enlaces: