ACEX presenta la campaña “En la carretera no estás solo”

24/01/2019

La Asociación de empresas de conservación y explotación de infraestructuras, ACEX, con la colaboración de la Dirección General de Tráfico (DGT), el Ministerio de Fomento y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), presenta la campaña “En la carretera no estás solo”, que tendrá lugar el próximo 30 de enero del 2019, en la Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST).

Durante la presentación, tendrá lugar una charla informativa sobre problemática preventiva y otra sobre accidentalidad así como una mesa redonda con representantes de las entidades relacionadas con el transporte, carreteras y seguridad.

El objetivo de esta campaña es concienciar a los usuarios de la carretera de la accidentalidad que sufren los operarios, que prestan servicio público en su labor de asegurar la movilidad de los conductores.

La campaña se dirige a los directores técnicos y responsables de empresas de conservación y concesionarias, los gestores de la administración de carreteras, los medios de comunicación y los propios usuarios de la carretera.

Enlaces: