Anuario ARPHO 2020: un publicación que hará historia

26/10/2020

Diez años de historia dan para mucho. Por este motivo, ARPHO quiere celebrarlo con una publicación especial que recoja no sólo las acciones que lleva a cabo la asociación y un recorrido por su pasado a través de sus miembros y otros colaboradores, sino también sus proyectos a futuro para continuar trabajando por mejorar el sector.

Este anuario pretende fomentar el reconocimiento y la autorregulación de las actividades empresariales relacionadas con el hormigón mediante una serie de artículos de carácter divulgativo e informativo, elaborados por empresas y entidades vinculadas con la asociación.

El Anuario 2020 de ARPHO reunirá casos prácticos y temás de interés reacionados con la reparación, refuerzo y protección del hormigón, así como las principales noticias sobre la asociación, eventos, sus proyectos formativos, publicaciones y material audiovisual, así como información adicional sobre sus miembros, colaboradores y entidades vinculadas.

Además, la publicación cuenta ya con el apoyo de 15 empresas cuyo patrocino hace posible que este anuario sea una realidad.

Enlaces