ARPHO aprovecha el momento para ponerse a punto a nivel de marketing

23/06/2020

La Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón, ARPHO, presenta su nuevo Catálogo de miembros. Un documento de tan solo ocho páginas que recoge información sobre la asociación y responde a las principales preguntas sobre qué hace la asociación, qué aporta ser miembro y cómo participar.

Bajo el lema “Conservar lo construido”, la asociación ha decidido poner en valor la actividad profesional a través de los colores corporativos de ARPHO.

El Catálogo de miembros es un documento que combina información de relevancia para la entidad con un diseño visualmente atractivo (compuesto por imágenes, iconos y destacados).

Puede consultar de forma gratuita este tangible a través de la librería digital de ARPHO. Además, la asociación ha elaborado, y también ha puesto a disposición de los profesionales, otros dos catálogos: general e institucional.

El Catálogo general recoge en  un solo solo documento de 8 páginas los proyectos más importantes de la asociación en sus diez años de historia. Entre ellos, las publicaciones, material audiovisual, formación online y eventos.  Por otra parte, en el Catálogo institucional se da a conocer ARPHO a través de cuatro máximas: presentación, objetivos, el gremio y vinculación a otras entidades.

Enlaces