
La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, celebraró esta reunión el próximo 21 de noviembre en Madrid, al término del Foro ARPHO 2017.
En la reunión, que contó con una amplia participación de las empresas miembro, los asistentes repasaron el estado de la asociación, las principales actividades realizadas en 2017 (la previsión para 2018), así como el pertinente balance económico.

Al inicio de la Asamblea General, ARPHO nombró socio de honor a D. José Diego Moar, antiguo presidente de la asociación y uno de los fundadores, que recogió una placa conmemorativa del presidente actual, D. Luis Ortega, y que agradeció el nombramiento a ARPHO.
La Asamblea general de ARPHO es el órgano supremo de gobierno de la asociación, y está integrada por un representante de cada asociado.
La reunión ordinaria de la Asamblea general se celebra una vez al año, y las reuniones extraordinarias se celebrarán cuando las circunstancias lo aconsejen.
