ARPHO celebra su Asamblea General

8/12/2010

El 1 de diciembre ARPHO organizó su segunda Asamblea General, una reunión que coincidió con el primer Foro Nacional sobre Reparación Refuerzo y Protección del Hormigón celebrado en el Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos.

El encuentro sirvió para, además de ratificar las cuentas de la asociación, congregar a todos los asociados, socios fundadores y nuevos miembros de la asociación. Asamblea General de ARPHO

Uno de los platos fuertes de la cita, fue la celebración del primer Foro sobre Reparación Refuerzo y Protección del Hormigón.

Los miembros de ARPHO mostraron su satisfacción por el éxito cosechado y propusieron la celebración de un segundo foro para finales del próximo año 2011.

De la misma forma, los asociados definieron el calendario formativo de cara al próximo año 2011, en el que la asociación se ha puesto como objetivo principal el aumento del número de asociados, a través de la incorporación de empresas que puedan aportar un valor añadido a la asociación.

Otro de los focos de interés fue el de la creación distintos grupos de trabajo en función de las necesidades de la asociación en los que, se tratará de avanzar en distintas materias, ejemplo: formación de operarios, etc”.

La asociación marcó los eventos vinculados al gremio en los que ARPHO desea estar presente con un stand en el que los asociados puedan exponer sus catálogos y sean un punto de encuentro para las empresas vinculadas con la actividad.