El próximo 11 de noviembre de 2015, en Valladolid, la Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, celebra una jornada divulgativa abierta al público y gratuita.
El evento tendrá lugar en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, COAAT, en horario de mañana y está dirigida a profesionales relacionados con estas tres actividades.
El programa de la jornada contará con tres bloques diferenciados, normativa y servicios en fase de inspección y proyectos, técnicas y casos prácticos de las tres actividades, y por último, una mesa redonda donde se buscará la interacción con los asistentes.
La participación en la jornada precisa de inscripción previa obligatoria, mientras que no está permitida la participación de empresas proovedoras que no sea miembro de ARPHO.
Enlaces
