ARPHO, entidad colaboradora del Congreso REHABEND 2022

21/06/2021

  • La Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón, ARPHO, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Congreso REHABEND 2022.

Regresan los eventos y, como no podía ser de otra manera, ARPHO continúa apoyándolos y colaborando activamente con todos aquellos que sean de interés para sus asociados.

Es el caso del Congreso REHABEND 2022, con el que la Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón acaba de firmar un acuerdo de colaboración.

En este acuerdo, ARPHO se compromete a dar visibilidad y a difundir el mencionado evento, apareciendo así como entidad colaboradora del congreso en su página web y en el Libro de Actas. Es decir, es un acuerdo que aumenta la visibilidad y la presencia de ambas partes.

El Congreso Euroamericano REHABEND 2022 sobre Patología de la Construcción, Tecnología de la Rehabilitación y Gestión del Patrimonio se va a desarrollar en Granada (España), en septiembre de 2022. El evento está organizado por varias organizaciones de países europeos y americanos, y está copresidido por la Universidad de Cantabria, a través de su Grupo de I+D en Tecnología de la Construcción (GTED-UC), y la Universidad de Granada.

Enlaces