ARPHO está organizando un nuevo webinar en colaboración del IECA

22/06/2020

La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón lanza una nueva sesión de formación online gratuita sobre la durabilidad del hormigón.

El 1 de julio, ARPHO celebrará otra sesión de webinar en la que se abarcará la temática de la durabilidad del hormigón desde el enfoque de diferentes normativas, estrategias, medidas y mecanismos.

En este caso, el hilo conductor de dicha ponencia on-line será D. Sergio Carrascón del IECA (Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones).

En este webinar se realizará una primera toma de contacto con la materia a través de una definición de la durabilidad, cómo se produce el deterioro del hormigón y cuáles son los mecanismos principales.

A continuación, se dará respuesta a diversas incógnitas vinculadas con las estrategias y medidas para conseguir la durabilidad, las estrategias y medidas en función de los mecanismos, y la comparación de las diferentes normativas

Los webinars de ARPHO

Los webinars de ARPHO son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación a través de Internet, en vídeo.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, al final de cada sesión, los usuarios podrán interactuar a través de un chat y hacer su propias preguntas al ponente.

La participación en este webinar es completamente gratis para todos los asistentes, tan sólo se necesita inscribirse previamente.

Por motivos logísticos, el número de participantes está limitado por la propia plataforma, por lo cual se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.

Enlaces