ARPHO estará en SMAGUA a través de la Federación de Gremios

27/02/2023

Del 7 al 9 de marzo ARPHO va a tener representación en SMAGUA (Salón internacional del agua y del medio ambiente) a través de la Federación de Gremios que va a contar con su propio stand ubicado en el pabellón 4, calle F, número 37.

Este evento anual, se celebra en la Feria de Zaragoza y destaca por ser uno de los salones más importantes de Europa, donde convergen todas las novedades del sector tecnológico para la industria del agua y del medio ambiente.

Esta sesión convoca a los profesionales más relevantes del mundo en materia de agua, riego y medioambiente para dar respuesta a todas las preguntas que plantean los retos del futuro desde los ciclos integrales del agua hasta la construcción de plantas depuradoras y la digitalización de procesos.

Durante estos días, se recogerán numerosas ponencias en las que se discutirán las novedades técnicas del sector, legislación, etc., también se ofrecerán diferentes soluciones para las inquietudes de los asistentes en materia de agua, riego y medio ambiente.

Algunos de los sectores que se encontrarán presentes en el salón internacional en materia de agua y riego serán diferentes sectores claves de captación, transporte, almacenamiento, tratamiento y reutilización de las aguas, entorno energético del agua,  instrumentación, análisis, automatización, ingenierías y empresas de servicios, entorno energético, punto de uso, riego, prensa técnica, asociaciones sectoriales y otro tipo de equipamientos.

El evento está destinado para todos los profesionales interesados, entre los que se encuentran fabricantes, distribuidores, impartidores, instaladores, agentes comerciales, administración de ámbito local, regional y estatal, industria del agua, ingenierías, constructoras, consultorías, institutos de investigación, centros de transferencia tecnológica, asociaciones y prensa técnica.

Este año, SMAGUA realizará su edición número 26 en este Salón Internacional del Agua y del Medio Ambiente. Los visitantes que deseen formalizar su inscripción a la feria, deberán de rellenar el siguiente formulario de inscripción para poder adquirir sus entradas.

Ficheros