
La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, prepara un taller de debate bajo el título “Retos de la conservación del hormigón”.
Esta actividad, que está orientada a crear un espacio de debate y encuentro entre contratistas, proveedores e con ingenierías relacionadas con estas actividades, tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, CEDEX, entidad colaboradora del evento, el 14 de diciembre en Madrid.
Con este taller se busca poner de relieve los retos del gremio para mejorar los trabajos desde la fase de proyecto e informar de las incidencias que se detectan durante la ejecución, promover la colaboración y fomentar la interacción de los diferentes profesiones y gremios que intervienen en estas actividades.
La participación en el taller “Retos de la conservación del hormigón” es gratuíta, pero se requiere inscripción previa, por invitación.
Enlaces
