ARPHO prepara una jornada divulgativa en Santiago de Compostela

22/01/2015

ARPHO_Jornada_Sevilla_141119

La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, organiza una jornada divulgativa  el próximo 18 de marzo en Santiago de Compostela.

La jornada divulgativa es abierta al público, con contenidos técnicos y tiempo para el debate, y servirá para dar a conocer estas técnicas, sus aplicaciones, oportunidades y retos.

El objetivo del evento es formar e informar a los asistentes sobre las actividades especializadas de la reparación, refuerzo y protección del hormigón, dar a conocer al público la realidad y principales logros del gremio, fomentando además la colaboración e interacción entre los profesionales asistentes.

La jornada divulgativa está dirigida principalmente a un público formado por técnicos y proyectistas, directivos de entidades y empresas, profesionales y representantes de las Administraciones Públicas, todos ellos relacionados con las actividades de la reparación, refuerzo y protección del hormigón.

Esta jornada girará en torno a las ponencias de un nutrido grupo de profesionales invitados por la asociación o relacionados con entidades colaboradoras, representativos del gremio y con amplia experiencia en estas actividades.

La participación en la jornada es completamente gratuita para todos los participantes, pero se requiere inscripción previa.

 

Enlaces