ARPHO y ATPYC refuerzan su colaboración

23/06/2020

La Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón, ARPHO, facilita el acceso a los webinars que está organizando a los miembros de la Asociación Técnica de Puertos y Costas, ATPYC.

El pasado 14 de febrero tuvo lugar el acto de firma del acuerdo de colaboración entre ARPHO y ATPYC. Desde entonces, esta cooperación está favoreciendo el intercambio de información y la contribución en proyectos y actividades de mutuo beneficio.

Entre ellas, ARPHO facilitó un código específico a los miembros de ATPYC para inscribirse al curso organizado por la asociación. Esta herramienta les permitió registrarse de forma gratuita en el Curso de reparación, refuerzo y protección del hormigón.

Por otra parte, la Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón favoreció la inscripción de los asociados de ATPYC a sus webinars, dada su alta demanda e interés suscitado entre los profesionales del sector.

En paralelo, ATPYC difundió estas sesiones de formación online a través de sus canales de comunicación. Una nueva muestra de que la colaboración entre estas dos entidades no solo suma, sino que también se refuerza.