Arranca el grupo de trabajo de ACRP sobre Tecnología de la Industria

24/02/2021

  • Como miembro de ACRP, ARPHO participa activamente en el grupo de trabajo de Tecnologías de la Industria.

El grupo de trabajo sobre Tecnología de la Industria, creado por la Asociación Europea de Reparación, Refuerzo y Protección de la Construcción (ACRP), acaba de iniciar su actividad. Y está coordinado por D. Aleš Jakubík, presidente de la asociación checa, SSBK.

Este grupo de trabajo se ocupa de asegurar y proteger los intereses comunes de los miembros de ACRP en el ámbito de las tecnologías de reparación y refuerzo de la estructura de hormigón (especialmente en el ámbito de la información técnica, la creación de planes de desarrollo, la coordinación en el ámbito de la normalización, la coordinación en el ámbito del desarrollo técnico, la coordinación de los servicios de consultoría, etc.).

Su objetivo es recopilar, preparar y compartir información sobre un conjunto de buenas prácticas para la reparación, el refuerzo y la protección de las estructuras de hormigón. También persigue promover el debate y el trabajo colectivo sobre las directrices básicas relacionadas con la normalización y las recomendaciones para el desarrollo posterior de estas actividades.

Como miembro de ACRP, ARPHO participa activamente en este grupo de trabajo junto con otras asociaciones europeas, como la ya mencionada asociación checa.

La primera reunión se celebró el 9 de febrero. Y hay tres reuniones más programadas a lo largo de 2021.

Si quiere saber más acerca de los grupos de trabajo de ACRP o participar en ellos, póngase en contacto con la asociación aquí.

Links