ARPHO celebra una Asamblea general con sus miembros

15/03/2024

La Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón, ARPHO, celebró su Asamblea General el pasado día 9 de abril, de forma presencial, en el Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción.

La Asamblea general es el órgano supremo de gobierno de la asociación, y está integrada por un representante de cada asociado. La reunión ordinaria de dicho órgano se celebra una vez al año.

Durante la Asamblea, se abordaron las próximas iniciativas de ARPHO, como publicaciones y grupos de trabajo, así como temas de interés general para los miembros.

Entre todas estas iniciativas, destacará la celebración la European Conference 2024: Construction Repair, Reinforcement and Protection organizado por ACRP con la participación de ARPHO.

En la estructura organizativa de la Junta Directiva se han realizado varios cambios que se decidieron en la Asamblea. Entre ellos, D. Alejandro Marras (HCC) deja la presidencia que ha mantenido durante los últimos cuatro años, para cederle el cargo a D. Leszek Szmaj, de LEMARA, anterior vicepresidente de la Asociación. El puesto de vicepresidencia queda representado por D. Pedro Hernández Estévez, representante de MC-SPAIN.

Mantiene su puesto como vocales D. Leendert de Haan (INECO), D. Antonio López Sánchez (RETINEO) y Dña. Nuria Rebollo (IETcc-CSIC).

También se han incorporado dos miembros más a la junta con D. Ceferino Díaz García (INGENIEROS ASESORES)  como tesorero y Dña. Laura Llorente Olivares de HIDRODEM como vocal.

El nuevo organigrama de la Junta Directiva se puede ver en el siguiente enlace.