Así fue el webinar sobre el incremento de la durabilidad en espaldones de diques en puertos junto a ATPYC

24/02/2021

  • El pasado 10 de febrero, ARPHO y ATPYC celebraron un webinar al que asistieron más de 170 personas.

El programa formativo de ARPHO para 2021 no ha podido arrancar de mejor manera. El pasado 10 de febrero, la Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón celebró, junto a la Asociación Técnica de Puertos y Costas (ATPYC), un webinar sobre el incremento de la durabilidad en espaldones de diques en puertos.

Una sesión que fue conducida por D. Manuel Arana, presidente de ATPYC, D. Daniel Zamora, representante de ATPYC, y D.ª Noelia González Patiño, representante de ATPYC, y a la que asistieron más de 170 personas.

Durante el webinar, de una hora de duración, se estudiaron las principales claves para lograr que los espaldones de puertos tengan una mayor durabilidad. Además, se expuso el Proyecto Madame y se cedió la palabra a los asistentes para que realizaran las cuestiones y comentarios que consideraron oportunos.

Esta es una iniciativa más resultado del acuerdo de colaboración existente entre ARPHO y ATPYC. Una cooperación que permite crear herramientas para la difusión del conocimiento en los campos comunes a ambas entidades, como es este caso. Así como favorecer el intercambio de información y la contribución en proyectos y actividades de mutuo beneficio.

 

Links