Buena acogida del primer Estudio sobre actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón

24/02/2021

  • ARPHO lanzó el pasado mes de diciembre su primer Estudio sobre las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón. Una publicación que ha sido muy bien acogida por el sector.

El pasado mes de diciembre de 2020, ARPHO lanzó su primer Estudio sobre actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón. Un estudio específicamente centrado en conocer la evolución de las empresas dedicadas a estas actividades especializadas en España durante el 2019 y sus previsiones para 2020, con el fin de ofrecer a los profesionales del gremio una herramienta efectiva para analizar la situación del gremio y sus tendencias.

Esta publicación, de consulta exclusivamente online, ha recibido una acogida más que positiva por los profesionales del sector, que han encontrado en ella un documento útil y enriquecedor a muy diversos niveles.

Este estudio se realizó mediante una encuesta online, abierta a empresas contratistas (tanto en edificación como en obra pública), ingenierías y fabricantes (miembros y no miembros de la asociación), con el objetivo de obtener datos de valor de los actores implicados en el sector y así poder elaborar un informe completo y útil.

De cara a 2021, será ACRP la que realizará un estudio del sector, en esta ocasión a nivel europeo, con datos específicos de España y de otros países del continente.

 

Links