Conozca el grupo de trabajo sobre Control de Ejecución

24/02/2021

  • El grupo de trabajo sobre Control de Ejecución de ARPHO se puso en marcha el pasado año 2020.

El grupo de trabajo sobre Control de Ejecución, creado por la Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón (ARPHO), se puso en marcha el pasado año 2020. Y tiene como objetivo principal crear herramientas prácticas que sirvan para controlar y hacer seguimiento de las actuaciones de reparación, refuerzo y protección realizadas en obra.

El trabajo de este grupo tendrá como resultado tangible la Guía sobre control de ejecución, un documento que pretende servir de base para realizar un proyecto sectorial de control y seguimiento de la ejecución en obra.

Para llegar a esta publicación, el grupo de trabajo está dividido en tres fases: una primera, ya culminada, en la que se ha redactado un primer borrador del documento; una segunda fase en la que este borrador se comparte con miembros de ARPHO y entidades colaboradoras, para recibir su feedback y abrir el documento para que éstos añadan la información o comentarios que consideren; y una tercera que consistirá en ponerlo todo en común y, finalmente, lanzar la mencionada guía.

Si quiere saber más sobre los grupos de trabajo de ARPHO o participar en ellos, póngase en contacto con nosotros aquí.