Descubre el nuevo congreso ATPYC

23/08/2022

La Asociación Técnica de Puertos y Costas (ATPYC) celebrará en Cartagena del 26 al 28 de octubre de 2022 una nueva edición de su congreso nacional.

Esta octava edición será una gran oportunidad para compartir conocimientos y experiencias técnicas de interés para el sector. El congreso ha elegido para el 2022 el tema de  “Innovación y Nuevas Tecnologías”

La temática abarcará nuevos materiales, criterios de diseño, procesos constructivos, sostenibilidad y medio ambiente, gestión de información, aplicación de nuevas tecnologías, etc. Todos estos aspectos tienen cabida en la temática del congreso, lo que entendemos ayudará a configurar un programa de amplio espectro e interés para el colectivo técnico que conforma la ATPYC.

Algunas de las ponencias serán la Arquitectura para el desarrollo de una plataforma medioambiental en puertos y su aplicación al Puerto de Valencia impartida por Joan Meseguer Llopis. La Revolución en los proyectos GNL ante los cambios geoestratégicos en Europa y la transición energética de José Ramón Iribarren o los Pavimentos portuarios sostenibles: usar menos por más tiempo gracias al empleo de fibras metálicas de Ishay Colina, entre muchas otras ponencias relevantes.