Dos publicaciones de referencia para conectar con tu cliente

10/09/2021

  • Es el momento de reservar tu espacio en la Guía informativa sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón y en la Guía sobre Control de ejecución en obras de reparación, refuerzo y protección del hormigón.

¿Buscas una oportunidad para acercarte a tu cliente? Si es así, ¿se te ocurre una mejor forma de hacerlo que siendo parte de dos publicaciones especializadas de referencia?

En estos momentos, la asociación está avanzando en la actualización de la Guía informativa sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón, así como en la elaboración de la Guía sobre Control de ejecución en obras de reparación, refuerzo y protección del hormigón.

Dos oportunidades únicas para acercar tu marca a tu público objetivo. ¿Te sumas?

ARPHO ofrece a empresas miembro y no miembro la posibilidad de formar parte de estas publicaciones a través de un paquete de patrocinio, cuyo precio depende de la relación de esta empresa con la asociación (miembro, miembro de GREMIOS o no miembro).

Además, para aquellas empresas que deseen formar parte de AMBAS, la asociación ha preparado una oferta especial, con un 10% de descuento en el pack completo de patrocinio.

Puedes consultar las oportunidades de marketing de ambas guías haciendo clic aquí.

Enlaces