El 100% de las empresas contratistas ya están acreditadas

26/05/2021

  • La acreditación es el protocolo que certifica que una empresa cumple una serie de requisitos documentales y estructurales que le otorgan ser profesional en las labores que desempeña.

En los últimos meses, las empresas miembro de ARPHO han realizado su Acreditación para las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón

Entendemos por acreditación el protocolo que certifica que una empresa cumple una serie de requisitos documentales y estructurales que le otorgan ser profesional en las labores que desempeña.

Entre estos requisitos generales, las empresas han facilitado la siguiente documentación vinculados a recursos humanos (organigrama, formación y seguridad de los trabajadores); recursos materiales (infraestructura, vehículos, equipos y sistemas de medición); relación con el cliente (solicitud del cliente, identificación de la empresa y sus trabajadores y garantía del servicio) y control de la producción (planificación de la entrega, comprobación de los equipos y recogida de los equipos).

De esta forma cada una de ellas cumple con todos los requisitos necesarios para realizar trabajos de reparación, refuerzo y protección del hormigón.

 

Enlaces