El Anuario ARPHO 2020 sigue sumando colaboradores y patrocinadores

20/08/2020

La Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón está trabajando en la preparación del Anuario ARPHO 2020 que recogerá artículos instructivos e informativos, así como las últimas novedades en el sector.

Con el objetivo de celebrar el décimo aniversario de la asociación, ARPHO lanzará una publicación especial (la primera de este tipo que realiza en su historia) con el fin de dar visibilidad a las acciones que lleva a cabo la asociación, así como un recorrido por su historia contada a través de sus miembros y otros colaboradores.

Con una estética muy visual, el anuario de ARPHO reúne cerca de una veintena de artículos de empresas miembros y entidades vinculadas a la historia reciente de la asociación, además de algunos textos escritos por personalidades muy ligadas al crecimiento de la asociación.

Casi una decena de patrocinadores han apoyado esta publicación, conocedores del impacto que tendrá su marca al estar entre las páginas de un documento que pretende fomentar el reconocimiento y la autorregulación de las actividades empresariales relacionadas con el hormigón, desde una perspectiva divulgativa.

Enlaces