El CICCP Madrid premió al Director General de HCC por la “Mejor Trayectoria en el Exterior”

20/02/2020

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid entregó sus XII Premios Anuales 2019 el pasado 8 de febrero, en una gala celebrada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

La ceremonia, la cual fue inaugurada por el alcalde de Madrid, D. José Luis Martínez Almeida, contó con más de 600 invitados, entre los que se encontraban numerosos representantes institucionales y máximos dirigentes de empresas de construcción e ingeniería.

Entre los premiados, destacó la presencia del Director General de HCC -Hidráulica, Construcción y Conservación S.A.-, D. Alberto Gonzalo. HCC es una empresa contratista miembro de ARPHO, que desde 2014 cuenta con la acreditación para reparación, refuerzo y protección del hormigón.

D. Alberto Gonzalo fue premiado en la categoría de “Mejor Trayectoria en el Exterior”. Esta distinción pone en valor la figura de aquellos ingenieros de caminos que han desarrollado su carrera profesional de forma sobresaliente fuera de nuestras fronteras.

El jurado valoró la labor de Gonzalo destacando su perfil emprendedor y su desarrollo profesional; características que le han permitido convertirse en referente en los ámbitos del proyecto, la reparación y el mantenimiento de la obra pública hidráulica.

 

Enlaces